Momentto

Inicio

Visita también:

Events

Events

titulo-12@2x

Centro Cultural del Gimnasio Moderno en Bogotá, Colombia.

(Carrera 9 #74-99)

Zonas verdes, amplios corredores y uno de los auditorios más bellos de la ciudad. A un paso de la mejor oferta gastronómica y hotelera.

mapa interactivo de la NASA
https://www.milenio.com/ciencia-y-salud/nasa-lanza-mapa-interactivo-cometas-asteroides-puedes-verlo

titulo-1@2x

Showcase de Tecnología, Transformación Digital, Herramientas de Compliance.

titulo-2@2x

El compliance es crítico para la gobernanza de las empresas y sus operaciones comerciales.

Cada organización, independientemente de su tamaño, industria o sector, tiene reglas qué seguir y riesgos qué gestionar, lo que es imposible sin tecnología para cumplimiento normativo y para la gestión de riesgos.

COMPCO mantiene estrecha comunicación con los mejores especialistas globales del compliance. De su mano, identificamos tendencias regulatorias y herramientas tecnológicas emergentes en prevención de riesgos, en los campos de libre competencia económica, protección de datos, responsabilidad penal y administrativa de empresas, green compliance, trade compliance, tax compliance y criterios de inversión ESG.

Hemos aprendido de una intensa experiencia previa. Divulgamos contenidos únicos y relevantes. Nos apoyamos en soluciones técnicas de gestión de eventos que ofrecen una mejor experiencia a los asistentes.

EL IMPACTO DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL Y SUS TECNOLOGÍAS EN EL COMPLIANCE COMO DENOMINADOR COMÚN DE COMPLIANCE V

*Fotograia tomada de:
https://www.altonivel.com.mx/empresas/negocios/15591-los-astronautas-mas-destacados-de-la-historia/

La gestión del compliance, hasta ahora, implicaba una gran cantidad de procesos
manuales que requerían mucho tiempo. Hoy en día estamos en otro nivel:

*La primera caminata espacial de mujeres
https://www.nationalgeographicla.com/ciencia/primera-caminata-espacial-de-mujeres

  • Intensiva recopilación de datos, seguimiento, auditoría e informes
  • Actualizaciones periódicas de las normas, políticas y procedimientos de las organizaciones
  • Exigencias de eficacia y presión en procesos comerciales sostenibles y auditables que superen los requisitos reglamentarios
  • Implementación de módulos de capacitación y certificación de empleados y empresas
  • Inspecciones de seguridad, revisiones de procedimientos y ajustes proactivos

El compliance es principalmente preventivo, por lo que a veces puede parecer que un equipo de cumplimiento está haciendo mucho trabajo por poco retorno; pero las consecuencias del incumplimiento van desde sanciones y multas hasta demandas y pérdida de reputación en el mercado.

En esta edición de CV, queremos asegurarnos de ofrecer un contexto comercial más práctico para las empresas y organizaciones. Los programas de cumplimiento se centran ahora mucho más en recopilar y analizar información. Los responsables de cumplimiento necesitan habilidades adicionales para comprender y construir sistemas inteligentes de prevención de riesgos. Y si bien los oficiales de cumplimiento no necesitan ser expertos en tecnología, deben saber qué soluciones están disponibles para su trabajo y necesitan saber dónde encontrar aliados con experiencia.

Los responsables de la gestión de riesgos son cada vez más conscientes de que la tecnología no reemplaza al oficial de cumplimiento, sino que lo empodera y le permite apostar por programas eficaces.

Es, por tanto, el foro de la cyberseguridad, de la information technology ethics, de la automation, data tracking, regulaciones y certificaciones, sistemas o canales de denuncia, herramientas de debida diligencia, sistemas de monitoreo, sistemas de facturación centralizados, greentech, procesos de transformación digital y compliance, gobierno de datos, taxonomías de riesgo, controles de acceso, proyectos de integración de software, y muchas otras posibilidades tecnicas que ayudan a mitigar riesgos.

*Sian Proctor, primera mujer afrodescendiente en pilotar una nave espacial.
https://cnnportugal.iol.pt/sian-proctor/acores/sian-proctor-e-primeira-astronauta-negra-a-pilotar-uma-nave-espacial-e-vai-estar-no-acores-ja-no-proximo-mes/20220610/62a3ad8e0cf2ea367d40c4a2

Astronauta Michael López-Alegría y los tres empresarios que pagaron 150 millones de euros para ir al espacio .
https://elpais.com/ciencia/2022-04-25/regresan-a-la-tierra-el-astronauta-michael-lopez-alegria-y-los-tres-empresarios-que-pagaron-150-millones-de-euros-para-ir-al-espacio.html

También es hora de hablar de transformación digital y compliance. Así, la transformación digital se ha convertido en el motor para el impulso de nuevas maneras de desarrollar el Compliance en las organizaciones. En Compliance V abordaremos cómo impacta la transformación digital al compliance y su aplicación en las organizaciones.

titulo-3_1@2x
El compliance es principalmente preventivo, por lo que a veces puede parecer que un equipo de cumplimiento está haciendo mucho trabajo por poco retorno; pero las consecuencias del incumplimiento van desde sanciones y multas hasta demandas y pérdida de reputación en el mercado.

Astronautas estudiando el plan de vuelo.
http://www.xtec.cat/~cgarci38/tecnologia/satelits/mir/astronautas.htm

  1. Barreras para la implementación de la Transformación Digital en el área de Compliance.
  2. Papel de los Compliance Officer en los procesos de Transformación Digital.
  3. Digitalización de Procesos de Compliance.
  4. Automatización de flujos de Trabajo de Compliance.
  5. Importancia de la analítica de datos en el Compliance.
  6. El papel de la Big Data en asuntos de Compliance.
  7. Certificación de procesos de Compliance digital.
  8. Tecnologías para la ayuda e implementación de la Transformación Digital del Compliance.
  9. Principales herramientas tecnológicas de Compliance.

El compliance se está actualizando agresivamente frente a los retos de una organización. Se está sacudiendo de la “mala fama” generada internamente en las organizaciones, pasando de ser vista como “dinero muerto” (al considerarlo un proceso redundante), a verse involucrado en las decisiones estratégicas de las organizaciones.

El compliance se ha venido transformando para ser considerado como un activo de alto valor y alto impacto para cualquier organización, pero, ¿cómo mejorar los índices de esta área? ¿Cómo mantener el control de los datos, la información y los recursos que se le asignan al Compliance actual?

Grandes expertos nos ayudarán a entender las rutas para una transformación digital innovadora, efectiva y funcional en las diferentes ramas del compliance. Desde asuntos regulatorios como LA/FT, pasando por el uso de datos, big data, IA y seguridad de la información, hasta el manejo y monitoreo de criterios ESG a través de medios tecnológicos.

Compliance V facilita un espacio de discusión con autoridades regulatorias, socialización de preocupaciones con sectores empresariales, demostración de tecnologías, exposición de empresas de lo que están haciendo en cultura de cumplimiento y conexión con el lenguaje global del compliance.

Una feria que incluye una muestra comercial y tecnológica, con espacios en los cuales las empresas podrán mostrar su experiencia en cumplimiento normativo, mientras los reguladores expondrán sus expectativas acerca de los objetivos en cultura de cumplimiento de los diferentes sectores, así como sus experiencias y soluciones para la transformación digital exitosa de las organizaciones y sus procesos.

Expertos de todo el planeta se darán cita de manera presencial
y virtual en el sitio del evento.

Ponentes compliance de todas las especialidades: trade compliance, taxcompliance, data protection compliance, antitrust compliance, entre otros; así como expertos asesores en guidelines, normas técnicas y estándares globales en sistemas de gestión compliance.

titulo-4_1@2x

Una sistemática de carriles “tracks” permitirá tener en vivo a varios conferencistas expertos en el mismo momento.

En compliance V, al tiempo que se abarcan conocimientos diversos, también permite a los asistentes personalizar su currículo, enfatizando en los temas que son de su mayor
interés o necesidad.

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-2259776/Outer-space-Lynx-launches-competition-WIN-trip-galaxies-new–little-help-Buzz-Aldrin.html

https://www.dailymail.co.uk/femail/article-2259776/Outer-space-Lynx-launches-competition-WIN-trip-galaxies-new–little-help-Buzz-Aldrin.html

titulo-5_1@2x

Amplíe su red de contactos profesionales y genere conexiones y oportunidades de negocio.

Una tecnología de envío de mensajes privados a todos los asistentes facilitará un nuevo nivel de acercamiento y entrevistas de interés que permitirá a los participantes conocer nuevos puntos de vista y nuevas tendencias en los diferentes sectores.

El ecosistema físico estará diseñado para respaldar esos
acercamientos con la mayor comodidad.

titulo-6@2x

El primer evento ferial de tecnología y transformación digital del sector compliance en Colombia, enmarcado en temas novedosos y guiado por un hilo conductor: las tecnologías disponibles para la gestión Compliance.

SPACE CENTER HOUSTON
https://www.holahouston.com/que-hacer/atracciones/nasa-space-center/

titulo-7@2x

Creemos la política de eliminar al máximo las barreras de acceso al conocimiento. Patrocinadores decididos a promover cultura de cumplimiento normativo hacen posible este modelo.

titulo-8@2x

El enfoque temático, la tecnología, el lugar y el método de realización del evento hacen de Compliance V un evento único en Colombia y la región.

Evento híbrido gestionado en la plataforma Momentto®, desde la cual se presentarán los contenidos y actividades del showroom, se gestionarán inscripciones, se resolverán dudas de los asistentes y se facilitará el networking.

Se crearán espacios de interlocución con los organizadores, se almacenarán y publicarán ponencias, se fijarán perfiles y se proveerá el servicio de traducción (ingles, español e italiano) de conferencias y de comunidad virtual, todo esto y más podrás encontrarlo en nuestra plataforma.

Una App ayudará a gestionar todo el evento

Este año innovaremos con una estructura “por carriles”, que permitirá a los asistentes escoger los contenidos que cada quien considere apropiado a su perfil de intereses y preocupaciones

Se trata de las conferencias, talleres y demás actividades de interés general, abiertas a todos los asistentes. En este carril se desarrollan los temas generales de compliance, tendencias regulatorias y conferencias clave, brindadas por nuestros oradores principales (keynote speakers).

  1. Tech compliance
  2. Ética y compliance
  3. Buen gobierno
  4. LA/FT
  5. Criterios ESG
  6. Transformación digital y compliance
  7. Cumplimiento normativo automatizado
  1. Actualizaciones compliance: OCDE, UK, EU, USA y Latam. Últimas tendencias e
    interpretaciones del FCPA, UK Bribery Act, actividad regulatoria en China, el papel de los integradores normativos y las fuentes digitales de noticias
  2. Herramientas tecnológicas para oficiales de cumplimiento.
  3. Oficial de cumplimiento e IA
  4. Códigos de ética en la transformación digital
  5. Normalización en la transformación digital
  6. Holistic third-party risk management (TPRM)
  7. Tecnologías whistleblowing
  8. Soluciones tecnológicas en enterprise risk management (Coso)
  9. Vanguardia tecnológica en protección de datos, consumo, competencia y propiedad intelectual
  10. Reglamentos transnacionales de protección de datos de consumidores globales
  11. Protección de la propiedad intelectual a través de medios tecnológicos
  12. Tecnologías para antitrust internacional
  13. Herramientas tecnológicas para la implementación/seguimiento de criterios ESG
  14. Regímenes sancionatorios internacionales – Trade Compliance.
  1. Recinto ferial
  2. Demostraciones en vivo
  3. Conferencias específicas de productos, servicios y soluciones
  4. Entrega de Demos
titulo-13@2x
titulo-14@2x
Los asistentes recibirán certificación de
COMPCO y de la Universidad de Salerno, Italia.
titulo-15@2x
Quiere apoyar políticas cooperativas en el campo de la ciencia, fortalecer la capacidad científica, tecnólogica, de investigación e innovación en el ámbito iberoamericano.
COMPCO cree que no puede hablarse de prevención de riesgos sin conexión con los objetivos de desarrollo sostenible, sin producción científica, sin capacitación, sin calidad educativa, y mucho menos al margen de las políticas públicas y de la sociedad.
El reglamento de derechos humanos y empresas de Naciones Unidas nos ha inspirado. Los seres humanos tienen que estar en el centro de la actividad empresarial y las instituciones tienen que acompañar la construcción de una ciudadanía con sentido crítico.

Activistas de derechos civiles
https://www.history.com/news/apollo-11-moon-landing-launch-protests


Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078

Deprecated: ¡La función WP_Scripts::print_inline_script ha quedado obsoleta desde la versión 6.3.0! Usa WP_Scripts::get_inline_script_data() or WP_Scripts::get_inline_script_tag() en su lugar. in /home/momentto/public_html/events/wp-includes/functions.php on line 6078